Fate/Grand Order - POP UP PARADE Saber/Altria Pendragon (Lily) Second Ascension (Good Smile Company)

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a la servant de clase Saber "Altria Pendragon (Lily)" en su apariencia segunda ascensión del juego y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE.

Fate/Grand Order POP UP PARADE セイバー/アルトリア・ペンドラゴン[リリィ] 第二再臨 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 13 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la POP UP PARADE de Saber/Altria Pendragon (Lily) Second Ascension:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos ofrece dentro de la serie POP UP PARADE es la de la servant de clase Saber "Altria Pendragon (Lily)" en su apariencia segunda ascensión del juego. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Altria Pendragon (Lily), la dulce sonrisa de su rostro con la que nos transmite todo su encanto y lo perfectamente recreada que está su falda con forma de lirio y el precioso color marfil de su vestido.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenzo (Mowano), ha sido pintada por Takayuki Kawahara y Ranran y ha sido producida con la cooperación de Ranran.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram