Mobile Suit Gundam Seed - Perfect Strike Gundam Perfect Grade 1/60 (Bandai)

Directamente del clásico anime Mobile Suit Gundam Seed, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/60 que le dedican al mítico GAT-X105+AQM/E-YM1 Perfect Strike Gundam.


Material: PVC / ABS / PM / POM / PS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio:  27.500 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta del Perfect Strike:




Directamente del clásico anime Mobile Suit Gundam Seed, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección PG (Perfect Grade) a escala 1/60 que le dedican al mítico GAT-X105+AQM/E-YM1 Perfect Strike Gundam. Este mítico Gundam es la versión armada al máximo del clásico Strike Gundam y aparece por primera vez en el episodio 36 del anime siendo pilotado por Mu La Flaga.

Ahora Bandai nos presenta la maqueta PG (Perfect Grade) de este mítico Gundam. Una maqueta creada a partir del diseño original de este mecha con el único objetivo de que sea, literalemente, la perfección. Tiene los mismos puntos de articulación que tendría el mecha en la realidad, posee endoesqueleto completo y articulado y nos viene con todas y cada una de las armas del Perfect Gundam que le podemos poner o quitar a nuestra voluntad. Y por si todo esto no fuera suficiente, Bandai nos incluye un sistema LED de color amarillo para que podamos hacer brillar los ojos de este gran Gundam.

Recordad que las maquetas de Bandai vienen ya con un color base pintado y no necesitan herramientas para ser montadas, pero si queréis que la maqueta os quede como en las imágenes que veis aquí tendréis que darle un panelado y sombreado final extra. Las maquetas Perfect Grade son de las más complejas de montar dentro de los Gunpla por su mayor número de piezas, no por su complejidad por lo que, tengáis el nivel de experiencia que tengáis con los Gunpla la podréis montar sin ningún tipo de problemas.

Como nota final recordad que las imágenes que veis aquí son del CG (diseño 3D) de la maqueta, por lo que en cuanto tengamos imágenes finales del prototipo os actualizaremos el post para que no perdáis detalle de esta mítica maqueta.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram