Spider-Man: Into the Spider-Verse - Nendoroid Spider-Gwen -Spider-Verse Ver.- (Good Smile Company)

De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo" (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Spider-Gwen. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX.

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど スパイダーグウェン スパイダーバースVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.364 Yenes (versión regular) / 7.273 Yenes (versión DX)
Reservas: 31 de octubre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Spider-Gwen y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de animación de 2018 "Spider-Man: Un nuevo universo", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Spider-Gwen.

Como podéis ver, Spider-Gwen ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Spider-Gwen nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Spider-Gwen nos viene con: dos cabezas Nendoroid (una cabeza con su máscara y una cabeza sin la máscara con partes frontales del pelo extraíbles), varias caras alternativas, unos brazos cruzados y una telaraña.

Destacar también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada (articulaciones en codos y rodillas), por lo que podremos poner fácilmente a Spider-Gwen recreando sus poses características de la película. 





Como os hemos comentado, Good Smile Company os da la oportunidad de adquirir la Nendoroid de Spider-Gwen en dos versiones diferentes: una versión estándar y la versión DX. La versión estándar es la versión que hemos estado viendo hasta ahora y, a continuación, os presentamos la versión DX, versión que, como os podéis imaginar, incluye varios accesorios adicionales.

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión estándar, la versión DX incluye: un cuerpo Nendoroid completo alternativo con su uniforme escolar y una lámina de efecto de su sentido arácnido y que también se puede usar con la Nendoroid de Miles Morales.

スパイダーマン:スパイダーバース ねんどろいど スパイダーグウェン スパイダーバースVer. DX [グッドスマイルカンパニー]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram