IT - Nendoroid Pennywise (Good Smile Company)

De la aclamada película de terror de 2017 "IT", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Pennywise, el payaso bailarín.

IT/イット “それ”が見えたら、終わり。ねんどろいど ペニーワイズ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta curiosa Nendoroid que le dedica a Pennywise y conocer todas las opciones que nos permite:



De la aclamada película de terror de 2017 "IT", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Pennywise, el payaso bailarín.

Como podéis ver, Pennywise ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño para preservar su apariencia omniosa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Pennywise nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Pennywise nos viene con: dos caras intercambiables (una cara con los ojos azules de la primera escena de la película cuando aparece Pennywise en el desagüe y una cara de ataque), un globo, una recreación del desagüe de la primera escena de la película y el barco de papel de Georgie.

Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner fácilmente a Pennywise recreando un montón de escenas terroríficas de la película.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram