Touken Ranbu -ONLINE- - Nendoroid Daihannya Nagamitsu (Orange Rouge)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Daihannya Nagamitsu

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいど 大般若長光 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 4.545 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Daihannya Nagamitsu y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Daihannya Nagamitsu.

Como podéis ver, Daihannya Nagamitsu ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el material translúcido utilizado en su pelo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Daihannya Nagamitsu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Touken Ranbu -ONLINE-. Concretamente, Daihannya Nagamitsu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión de combate y una expresión serena como su dijera su línea "Ah, I want a drink…" del videojuego), su espada (se la podemos poner envainada o desenvainada mediante partes intercambiables que se incluyen), un O-choko (taza típica de cerámica para beber sake), una parte del cuerpo intercambiable sin su chaqueta, dos coletas intercambiables (una cayendo sobre su hombro y una moviéndose por el aire) y una base redonda especial con su emblema. Tened en cuenta también que la máscara es extraíble, por lo que podréis poner a Daihannya Nagamitsu con o sin ella según vuestras preferencias.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Orange Rouge ha dedicado a Touken Ranbu -ONLINE-.







En esta ocasión, informaros que aquellos que adquiráis la Nendoroid de Daihannya Nagamitsu a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Daihannya Nagamitsu "Ah, I want a drink…" Ver.":



Para los interesados, hoy también se han abierto las reservas del Nendoroid Pouch: Sleeping Bag (Daihannya Nagamitsu Ver.) con un diseño especial basado en Daihannya Nagamitsu. Evidentemente, en él podéis llevar a cualquier Nendoroid para mantenerlo calentito y a salvo, pero su diseño ha sido inspirado en Daihannya Nagamitsu.

Este ha sido fabricado por Hobbystock, será distribuido por Good Smile Company y saldrá a la venta en junio de 2020 por 1.500 Yenes:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest