MSV Mobile Suit Variation - MS-06R-1A Uma Lightning's Zaku II RG 1/144 (Bandai Hobby)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) a escala 1/144 que le dedican al gran MS-06R-1A Uma Lightning's Zaku II, una variación del clásico Zaku II creada como parte de las MSV (Mobile Suit Variation). Maqueta que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

RG 1/144 MS-06R-1A ユーマ・ライトニング専用ザクII


Altura: Pendiente (Escala 1/144)
Material: PS / PE / POM / PU / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 3.240 Yenes
Reservas: 21 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Hobby ha compartido de esta alucinante maqueta: 



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta de la colección RG (Real Grade) a escala 1/144 que le dedican al gran MS-06R-1A Uma Lightning's Zaku II, una variación del clásico Zaku II creada como parte de las MSV (Mobile Suit Variation).

Esta versión del Zaku II está basada en el manga MSV-R:The Return of Johnny Ridden donde este mecha es pilotado por Uma Lighting. En ella podemos ver como los tonos grises del Zaku han sido combinados por los colores azules de su armadura principal haciendo este un colorama único que estamos seguros que encantará a los fans de las maquetas Gunpla. 

Esta maqueta de la colección RG (Real Grade) posee una gran cantidad y calidad de puntos de articulación, creados a partir de los diseños originales de los Zaku II, que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai Hobby nos incluye como accesorios: el Giant Bazooka, el Zaku Bazooka, la Zaku Machine Gun, la Heat Hawk y diferentes manos intercambiables.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram