Megami Device Asra Nine-Tails (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la colección Megami Device. En esta ocasión nos presentan a la encantadora Asra Nine-Tails.

朱羅 九尾


Altura: 14 cm
Material: PS / PE / ABS / PVC / POM
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 7.600 Yenes
Reservas: Ya disponibles 

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta nueva maqueta de la colección Megami Device:



La compañía Kotobukiya nos presenta una nueva maqueta de la colección Megami Device. En esta ocasión nos presentan a la encantadora Asra Nine-Tails. Una maqueta que no necesita ni pegamento ni pintura para dejarla tal y como la veis en las imágenes ya que las piezas de esta maqueta nos vienen repartidas en diferentes matrices con diferentes colores para que podamos tener esta maqueta con los colores correctos sin necesidad de aplicarle ningún tipo de pintura.

Basada en el diseño de personajes de Nidy-2D- y adaptada al mundo de los mechas por Masaki Apsy, Kotobukiya nos presenta a la preciosa asra Nine-Tails, una chica de lo más mona a la que la envuelve una armadura de lo más completa basada esculpida por Noritaka Fukumoto y Shunichi Karashima y basada en el diseño clásico del zorro de nueve colas de la mitología Japonesa. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta maqueta, podremos ponerle a Asra Nine-Tails cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Kotobukiya nos incluye como accesorios: 3 expresiones faciales, cinco pares de manos intercambiables, diferentes armas, diferentes decals para los ojos y otras marcas de la armadura y el cuerpo de Asra  y dos partes del pecho intercambiables. 

Estos accesorios son compatibles con el resto de maquetas de la colección Megami Device y de la colección Frame Arm Girls y es posible conectar la maqueta a los stands M.S.G de Kotobukiya gracias al orificio de 3 mm que tiene a la espalda.
















Para los interesados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la tienda online de Kotobukiya, la compañía os incluirá kit con partes de efecto amarillas para podérselas cambiar por las partes de efecto rojas que lleva la figura normal:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram