Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Medicchu Megumi Kato (Phat Company)

De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Phat Company presenta la encantadora figurita que le dedica a Megumi Kato, una de sus protagonistas principales, y que nos ofrece dentro de su serie Medicchu.

冴えない彼女の育てかた♭ ミディッチュ 加藤恵 [ファット・カンパニー]


Altura: 7 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 29 de octubre a 4 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de la Medicchu que le dedica a Megumi Kato:



De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Phat Company presenta la encantadora figurita Medicchu que le dedica a Megumi Kato, una de sus protagonistas principales. 

Una simpática figura de 7 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hajime Kaiya (Acetone) sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño para que los más fans de Megumi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megumi tocándose el pelo y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección informaros que Phat Company también abrirá, próximamente, las reservas de las Medicchu de Eriri Spencer Sawamura y de Utaha Kasumigaoka.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest