[Manga Barcelona 2019] Ichiban Kuji Super Dragon Ball Heroes Exclusivo del Manga Barcelona 2019

Poco a poco vamos conociendo más detalles de este próximo Manga Barcelona 2019 y de todo lo habrá en cuanto al mundo de las figuras se refiere. Uno de los platos fuertes será el stand de Banpresto donde todos los asistentes podrán participar en el Ichiban Kuji Super Dragon Ball Heroes.


A continuación podéis conocer los detalles de todos los premios, el funcionamiento y el precio de los tickets de este Ichiban Kuji que podréis disfrutar en el Manga Barcelona 2019:


¿Qué es un Ichiban Kuji?

Un Ichiban Kuji es un sorteo que se realiza por un tiempo limitado en las tiendas de Japón. En él hay diferentes premios que salen aleatoriamente al comprar un ticket. En el ticket pone exactamente el premio que te ha tocado. Suelen haber diferentes premios divididos por categorías y te puede tocar cualquiera de ellos. 

En el evento Manga Barcelona 2019 que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la Fira de Montjuic de Barcelona, Banpresto España realizará este Ichiban Kuji con las mismas normas que en Japón a un precio de 12€ por participación. 

A continuación os presentamos los premios que os pueden tocar en este Ichiban Kuji que se realizará en este gran evento:






Premios

Os ponemos a continuación los premios divididos por letras de menor a mayor frecuencia de aparición en los tickets. Un ejemplo para que nos entendáis, el premio A es mucho menos frecuente que el premio H,, por lo que es más difícil de conseguir el premio A que el premio H.

Os ponemos los premios:

Premio A:  Figura MASTERLISE Vegetto Xeno Super Saiyan 4 (25 cm)




Premio B:  Figura MASTERLISE Son Goku Miggate no Gokui (25 cm)




Premio C:  Figura MASTERLISE Vegetto Super Saiyan God Super Saiyan (20 cm)




Premio D:  Figura MASTERLISE Masked Saiyan (20 cm)




Premio E:  Figura MASTERLISE Gogeta Super Saiyan 4 (22 cm)




Premio F:  Vaso. 8 modelos diferentes (8 cm)










Premio G:  Plato. 8 modelos diferentes (10 cm)










Premio H:  Poster Dragon Ball Heroes. 8 modelos diferentes (a doble cara) (Din A4)










Premio Last One:  Figura MASTERLISE Gogeta Super Saiyan 4 (22 cm)

Este premio se otorga al último que compra un ticket agotando así las existencias de este Ichiban Kuji.



Y hasta aquí los premios de este alucinante Ichiban Kuji que encontraréis en el stand de Banpresto España en el Manga Barcelona 2019. ¿Qué os ha parecido?

Para acabar os ponemos la promo de este Ichiban Kuji que realizaron para Japón para que podáis ver más al detalle los premios:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Os sigo desde hace mucho tiempo y nunca me había atrevido a escribir, pero tengo que deciros que el precio en japon no es de 1650 yens sino como bien pone en el cartel son 680 yens y yo tuve la suerte de conseguir allí una de las figuras asique de primera mano os puedo garantizar que el precio que decís esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hemos corregido esta tarde. Desde Banpresto España nos han dado mal los datos. ¡Gracias igualmente por avisarnos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram