Assassination Classroom - Koro-sensei 1/8 (Kura Collectibles)

La compañía Kura Collectibles nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Koro-sensei, el profesor de la clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, personaje principal y antihéroe de la serie Assassination Classroom.


Medidas: 35 cm de alto x 52 cm de ancho x 33,7 cm de profundidad
Material: Resina (Polystone / PU / PVC)
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Kura Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Koro-sensei:



La compañía Kura Collectibles nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Koro-sensei, el profesor de la clase 3-E de la Escuela Secundaria Kunugigaoka, personaje principal y antihéroe de la serie Assassination Classroom. Figura que está limitada a 500 unidades en todo el mundo.

En esta figura el escultor Claudio Saavedra Iriarte, basándose en el concept art de Marco Albiero, ha creado una auténtica obra de arte en la que podemos ver a Koro-Sensei con todos sus tentáculos al completo, rodeado de humo destrozando la clase de la Escuela Secundaria Kunugigaoka a su paso. 

Como podéis ver, la compañía por el momento solamente ha compartido el diseño 3D de la figura, por lo que aún no se puede ver al detalle el toque que le dará el pintor Michael Coupez a esta figura. En cuanto la compañía muestre las imágenes oficiales y dé el resto de información de esta figura os actualizaremos el post para que podáis ver de primera mano esta gran figura que nos ofrece Kura Collectibles.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram