Houtengeki Original Character - Caress of Venus: Houtengeki Figure Collection -Elven Pillow- Lilly Relium 1/7 (I.V.E)

Dentro de su serie "Caress of Venus: Houtengeki Figure Collection", la compañía I.V.E. presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "-Elven Pillow- Lilly Relium", personaje original del popular ilustrador Houtengeki. Figura exclusiva de Native.

方天戟オリジナルキャラクター Caress of Venus : 方天戟 figure collection -エルフの褥- リリー・レリウム 1/7 [I.V.E]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 15 de octubre a 12 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido I.V.E. de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de Houtengeki:



La compañía I.V.E. nos sorprende hoy al presentar la segunda figura que nos ofrece dentro de su nueva serie de figuras basada en ilustraciones originales del popular artista Houtengeki "Caress of Venus: Houtengeki Figure Collection", la de "-Elven Pillow- Lilly Relium", una joven elfa con piel de porcelana.

Figura esculpida por Roin sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Houtengeki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura que nos transmite a la perfección la gran belleza de esta atractiva elfa y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la parte del atuendo que cubre los senos de esta elfa está fabricado con un PVC blando que se puede "levantar". Además, la figura también nos viene con una estupenda base original para completar la escena.

Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Houtengeki.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram