Gamit One:12 Collectible (Mezco Toyz)

La compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección One:12 Collectible que le dedican a Gambit (Gambito en España), uno de los miembros más conocidos de los X-Men.


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2020
Precio: 85$ 
Reservas: 9 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Mezco Toyz ha compartido de esta alucinante figura articulada de Gambit:




La compañía Mezco Toyz nos presenta la figura de la colección One:12 Collectible que le dedican a Gambit (Gambito en España). Remy Etienne LeBeau, Gambito, nació en Nueva Orleans y tiene la capacidad de crear, controlar y manipular mentalmente energía cinética pura para su deseo. También es increíblemente experto y hábil en el lanzamiento de cartas, el combate cuerpo a cuerpo y el uso de un bō. 

Ahora Mezco Toyz nos presenta una maravillosa figura articulada a escala 1/12 de este mítico mutante. Una figura con una calidad de detalles superior que demuestra el inmenso potencial que tiene Mezco Toyz haciendo figuras articuladas. Gracias a los 28 puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Gambito cualquier pose que queramos. Además, para ponerle aún más poses, Mezco Toyz nos incluye como accesorios: dos expresiones faciales intercambiables, siete manos intercambiables (un par de puños, un par de manos posando, un par de manos para sujetar el bastón y una mano para sujetar las cartas), cuatro partes de efecto, una baraja de cartas, la carta del as de corazones y un pedestal con el símbolo de los X-Men.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram