Girls und Panzer - Saori Takebe [Valentine Apron] 1/7 DreamTech (Wave)

La compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saori Takebe, una de las protagonistas principales de "Girls und Panzer", representada en su versión [Valentine Apron].

ドリームテック ガールズ&パンツァー 武部沙織 [バレンタインエプロン] 1/7 [WAVE]


Altura: 25 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 11 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/7 de Saori Takebe [Valentine Apron]:



Basada en la ilustración de Kikuko Sadakata que acabáis de ver, Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saori Takebe, una de las protagonistas principales de "Girls und Panzer" y operadora de radio del Anglerfish Team, representada en su versión [Valentine Apron].

Figura esculpida por Zuiko sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Saori Takebe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Saori sosteniendo un pastel con forma de tanque con una mano y guiñándonos un ojo con una expresión de lo más alegre en su rostro y lo perfectamente recreado que está su adorable atuendo de camarera lleno de volantes.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram