High School DxD HERO - Rias Gremory -Lingerie Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Directamente del anime "High School DxD Hero", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rias Gremory representada con un conjunto de lencería.

ハイスクールD×D HERO リアス・グレモリー ランジェリーVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC  / ABS / Cloth
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Akeno Himejima -Lingerie Ver.-:



Directamente del anime "High School DxD Hero", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rias Gremory representada con un conjunto de lencería.

Figura basada en la ilustración de la carátula del mini álbum "High School DxD: GirlsxSongs!" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kayanagi, con la cooperación de Osamu Ryuzaki, con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Rias Gremory podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Rias, lo perfectamente recreada que está su preciosa melena y el gran atractivo que han conseguido que nos transmita. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yasushi Kanemaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, destacar que la figura nos permitirá poner a Rias un poco más ligerita de ropa tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram