THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Nono Morikubo -Gift For Answer ver.- 1/7 (AmiAmi)

AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nono Morikubo, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su apariencia de "Gift For Answer".

アイドルマスター シンデレラガールズ 森久保乃々 ギフト・フォー・アンサーver. 1/7 [あみあみ]


Altura: 21 cm
Material: PVC y parte de ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido AmiAmi de su figura a escala 1/7 de Nono Morikubo -Gift For Answer ver.-:



AmiAmi presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nono Morikubo, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su apariencia de "Gift For Answer".

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nono Morikubo podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Nono con sus brazos extendidos y sus piernas abiertas con la que llama la atención de su audiencia, la expresión tan llena de confianza y algo engreída de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus pequeños detalles, como su collar con forma de llave y la cadena de su cintura. Apreciad también el material transparente utilizado para reproducir algunas partes del atuendo de Nono y conseguir que se vean lo más realistas posible, como el accesorio del pelo y la falda.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Concretamente, la figura se ha pintado de acuerdo con la ilustración del juego y luego, la combinación de colores se ha ajustado para producir una sensación de consistencia de toda la apariencia de Nono. En esta ocasión, el color ha sido diseñado por Maimocchi (Tsuru-no-yakata).  









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram