Preview de la figura a escala 1/7 de Momoko Suou -Precocious Girl Ver.- de THE iDOLM@STER: Million Live! por Phat Company

Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Momoko Suou representada en el escenario con su atuendo "Fancy a la Mode". Figura disponible para reservar a partir del 25 de octubre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la figura a escala 1/7 de Momoko Suou -Precocious Girl Ver.- que nos ofrece Phat Company:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Million Live!", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Momoko Suou representada en el escenario con su atuendo "Fancy a la Mode".

Figura esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momoko Suou podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Momoko con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la alegre sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de colores pastel, sus diferentes accesorios y la base sobre la que se encuentra basada en una de sus canciones.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que la figura nos vendrá con una base adicional con forma de taburete, por lo que podréis exponer a Momoko con la base que más os guste.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram