Preview de la figura a escala 1/7 de Miria Akagi [Orikou Maid-san] de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por PLUM

La compañía Plum comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedica a Miria Akagi, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" y "THE iDOLM@STER Cinderella Girls: Starlight Stage", representada con su atuendo de Let's Go Miss Maid. Figura disponible para reservar a partir del 25 de octubre de 2019.


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Miria Akagi [Orikou Maid-san]:



Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miria Akagi, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls" y "THE iDOLM@STER Cinderella Girls: Starlight Stage", representada con su atuendo de Let's Go Miss Maid.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Miria Akagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miria fregando el suelo, la expresión tan alegre de su rostro con la que nos transmite toda su vitalidad y energía y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Plum abrirá sus reservas a partir del 25 de octubre de 2019. Informaros también que la compañía tiene previsto lanzar una edición limitada de su figura a escala 1/7 de Miria Akagi [Orikou Maid-san]. Versión que solo se podrá reservar de forma exclusiva a través de PLUM direct sales (ya sea a través de su tienda online como a través de sus tiendas físicas) y en la que la compañía incluirá otra expresión sonriente con los ojos cerrados (la podéis ver en las últimas imágenes de este post). La expresión sonriente de la versión estándar también se incluye en esta versión.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram