Boku no Hero Academia - Mina Ashido -Hero Suit Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mina Ashido, estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. también conocida como Pinky, representada con su traje de héroe.

僕のヒーローアカデミア 芦戸三奈 ヒーロースーツVer. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.500 Yenes
Reservas: 25 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takara Tomy de su figura a escala 1/8 de Mina Ashido -Hero Suit Ver.-:



Directamente de la popular serie "Boku no Hero Academia", Takara Tomy presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mina Ashido, estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. también conocida como Pinky, representada con su traje de héroe.

Figura planificada y producida por la compañía Bell Fine y esculpida por ko_nen (modeloft) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mina Ashido podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mina usando su don Ácido, lo perfectamente recreado que está su traje de héroe y el efecto de la base que nos ayuda a adentrarnos en esta escena de acción y disfrutar de la gran habilidad de esta chica tan alegre e inocente. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Aizer para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos permite poner a Mina con o sin el ácido de su mano derecha. Además, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos ponerla con o sin su máscara. Teniendo en cuenta estos dos detalles, podréis poner a Mina como más os guste.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram