Yu-Gi-Oh! GX - Lucrea Asuka Tenjouin 1/7 (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Tenjouin, la protagonista femenina de la serie de anime "Yu-Gi-Oh! GX", y que nos ofrece dentro de su línea Lucrea. Figura disponible para reservar a partir del 25 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

Lucrea(ルクリア) 遊☆戯☆王デュエルモンスターズGX 天上院明日香 1/7 [メガハウス]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de marzo de 2020
Precio: 14.630 Yenes
Reservas: 25 de octubre a finales de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Tenjouin:



MegaHouse presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Tenjouin, la protagonista femenina de la serie de anime "Yu-Gi-Oh! GX" también conocida como "la reina del dormitorio Obelisco Azul". Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie "Lucrea", nombre que proviene de "Lux" + "Create", por lo que dentro de esta serie tenemos figuras de lo más atractivas que su belleza brilla como la luz.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka Tenjouin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuka de pie en medio de un duelo, la expresión tan calmada de su rostro con la que nos transmite su gran confianza en sí misma y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su Disco de Duelo Académico y su pelo característico. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tsukada Tetsuya (Thousand) y ha sido pintada por Ekoshi.

La figura vendrá con su propia base. Además, MegaHouse os incluirá como bonus en la primera edición de la figura un "Academy Duel Disk Obelisk Blue Keychain" (podéis verlo en la última imagen de este post).

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 25 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram