Preview de la figura de Legoshi de Beastars por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Legoshi, el protagonista del manga "Beastars" con una adaptación a anime que está previsto que se estrene el 10 de octubre de 2019. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de su figura dedicada a Legoshi:



MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Legoshi, el protagonista del manga "Beastars" con una adaptación a anime que está previsto que se estrene el 10 de octubre de 2019.

Como podéis empezar a ver, Legoshi ha sido esculpido sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Paru Itagaki, autora de Beastars, ha supervisado la figura en sus diferentes fases de producción. Fijaos en la buena sensación de movimiento que nos transmite la figura, como si una suave brisa estuviera soplando mientras Legoshi está sentado sobre una pared y caen diferentes pétalos a su alrededor, la expresión tan calmada del rostro de Legoshi y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelaje.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 4 de octubre de 2019 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Akita Shoten Online Store, Animate y AmiAmi.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest