Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem & Subaru -Attack on the White Whale Ver.- KDcolle (KADOKAWA)

De la popular serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", la compañía Kadokawa presenta un estupendo diorama de 30 cm de longitud que recrea la pelea contra el Hakugei y en el que tenemos a Rem y a Subaru montados a lomos de Patrasche.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム&スバル 白鯨攻略戦Ver. [KADOKAWA]


Medidas: 30 cm de longitud x 16 cm de alto 
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 3 a 30 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de nueva figura que dedica a "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu":



Kadokawa nos sorprende hoy al presentar una figura de 30 cm de longitud que recrea la pelea contra el Hakugei. Un estupendo diorama en el que tenemos a Rem y a Subaru montados a lomos de Patrasche atrapados en una batalla de vida o muerte contra esta gran ballena blanca voladora.

Figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y esculpida por Fundoshi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante y que recrea una batalla que supone el final de la primera temporada de la serie. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Patrasche, el polvo recreado con material translúcido de la base diorama que levanta con sus patas al correr y las expresiones tan tensas del rostro de Rem y de Subaru y que nos transmiten a la perfección la tensión de la escena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo que la compañía ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram