Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Megumi Kato -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la compañía FREEing presenta la nueva figura a escala 1/4 que le dedica a Megumi Kato, una de sus protagonistas principales, representada con un traje de conejita.

B-STYLE 冴えない彼女の育てかた♭ 加藤恵 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 13 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Megumi Kato -Bare Leg Bunny Ver.-:



De la popular serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Megumi Kato, una de sus protagonistas principales, representada con un traje de conejita. Como recordaréis, la compañía ya le dedicó una figura B-style a Megumi. Figura que FREEing ha decidido ofrecernos de nuevo en esta nueva versión especial que os presentamos hoy con las piernas desnudas, sin las medias características de las figuras de esta línea.

Figura esculpida por MA Zoukei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Megumi Kato podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Una figura estupenda a nivel de escultura, asegurando que todos los detalles ilustrados por el diseñador de personajes original Kurehito Misaki han sido fielmente preservados en la figura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar, por ejemplo, la deslumbrante pintura metálica con la que ha sido pintado su traje de conejita.

Como toda figura B-style, Megumi Kato ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 43 cm de altura. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Megumi ha sido representada con sus piernas desnudas.

Para los interesados, informaros que FREEing también abrirá próximamente las reservas de las figuras de Utaha Kasumigaoka: Bare Leg Bunny Ver. y Eriri Spencer Sawamura: Bare Leg Bunny Ver.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram