Sword Art Online - Asuna [Starry night] 1/7 (Easy Eight)

La compañía Easy Eight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada con su atuendo de Ordinal Scale.

ソードアート・オンライン アスナ[Starry night]1/7 [イージーエイト]


Altura: 27 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 20 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Easy Eight de su figura a escala 1/7 de Asuna [Starry night]:



Easy Eight presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada con su atuendo de la película "Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale".

Figura lanzada con la cooperación de la compañía Aquamarine y esculpida por Kamiture Sayoko sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Asuna de pie tocándose el pelo con una mano y con la otra mano colocada sobre su pecho, la expresión tan dulce de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el anillo de compromiso que le da Kirito y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram