High School DxD HERO - Asia Argento -Lingerie Ver.- 1/7 (Bell Fine)

Del anime "High School DxD Hero", la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asia Argento representada con un conjunto de lencería.

ハイスクールD×D HERO アーシア・アルジェント ランジェリーVer. 1/7 [ベルファイン]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC  / ABS / Cloth
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/7 de Asia Argento -Lingerie Ver.-:



Directamente del anime "High School DxD Hero", Bell Fine presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asia Argento representada con un conjunto de lencería.

Figura basada en la ilustración de la carátula del mini álbum "High School DxD: GirlsxSongs!" y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Amaguri con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Asia Argento podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Asia, lo perfectamente recreada que está su preciosa melena, el material translúcido utilizado en parte de su conjunto de lencería y la gran inocencia que han conseguido que nos transmita. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroto Tanimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, destacar que la figura nos permitirá poner a Asia un poco más ligerita de ropa tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram