Kimetsu no Yaiba - ARTFX J Tanjirou Kamado & Nezuko Kamado 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y a Nezuko Kamado, otra de los protagonistas principales de la serie y hermana menor de Tanjirou, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 17,8 cm (Tanjirou) / 14,3 cm (Nezuko)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020 (Tanjirou) / Mayo de 2020 (Nezuko)
Precio: 10.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 3 de octubre de 2019

A continuación podréis ver toda las imágenes que ha compartido Kotobukiya de sus figuras a escala 1/8 dedicadas a Tanjirou Kamado y a Nezuko Kamado:


Kotobukiya presenta las figuras a escala 1/8 que les dedica a Tanjirou Kamado, el protagonista principal de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y a Nezuko Kamado, otra de los protagonistas principales de la serie y hermana menor de Tanjirou, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Como podéis ver, tanto Tanjirou como Nezuko han sido esculpidos sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de estos dos personajes de Kimetsu no Yaiba podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más imponentes de vuestros personajes favoritos representados en pleno combate. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tanjirou a punto de realizar un ataque con su espada, la expresión tan llena de confianza de su rostro y con la que nos transmite toda su fuerza y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Y en el caso de Nezuko, apreciad también la pose tan feroz con la que ha sido representada a punto de darlo todo para proteger a sus seres queridos, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena. En esta ocasión, Tanjirou ha sido esculpido por Salle cato y Nezuko por Mishima.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la ARTFX J de Zenitsu Agatsuma.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Tanjirou Kamado:

鬼滅の刃 ARTFX J 竈門炭治郎 1/8 [コトブキヤ]











En esta ocasión, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Tanjirou Kamado a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:



Pasemos ahora a ver las imágenes que os tenemos preparadas de la ARTFX J de Nezuko Kamado:

鬼滅の刃 ARTFX J 竈門禰豆子 1/8 [コトブキヤ]











Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Nezuko Kamado a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con una expresión facial alternativa como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram