[Review] Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE Cooler -Final Form- por Tamashii Nations

Hoy os queremos presentar nuestra review de la alucinante Figuarts ZERO Chou Gekisen -EXTRA BATTLE que la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, le dedican a Cooler transformado en su forma final.


A continuación os presentamos nuestra review con más de 30 imágenes para que podáis descubrir al detalle todo lo que nos ofrece Tamashii Nations en esta figura:



Últimamente Tamashii Nations no para de contentar a los fans de Dragon Ball. Son múltiples lanzamientos los que hace esta compañía al cabo de un año basándose en esta mítica franquícia pero muy pocas dentro de la colección Figuarts ZERO. Es por esto que el hecho de que lancen una nueva Figuarts ZERO de Dragon Ball ya es motivo de alegría para los fans, pero cuando lo hacen tan bien como lo han hecho con Cooler, la alegría es inmensa. 

En esta figura Tamashii Nations nos presenta a Cooler lanzando un potente ataque en una figura con un dinamismo espectacular. El movimiento que transmite la figura es fantástico y la progresión de movimiento que revela en todo el ataque es sin duda una de las características que más nos ha gustado de esta figura. 

El "no pedestal" de esta figura es magnífico. Consigue llevarnos al terreno de batalla con solo mirarlo y no es un pedestal clásico como el del resto de figuras, sino que le otorga a la figura  un efecto que nos adentra en la acción solo con mirarlo. Además, los pequeños detalles como el texturizado de la piel de Cooler o las diferentes zonas de la figura con sus texturas diferenciadas hacen que esta sea una figura que roza la perfección. 

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a la figura y al final del post podéis leer nuestras conclusiones finales:









































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El pedestal es simplemente una obra de arte. Forma parte de la figura a un nivel que solo Tamashii Nations sabe hacer. 
  • El texturizado de la figura es de muy alta calidad. En las zonas de color blanco es una auténtica belleza.
  • La imponente planta de Cooler es aluciannte. La figura, aunque parece pequeña, es muy larga y impone muchísimo una vez la colocamos en nuestra colección.
En contra:
  • El packaging, aunque completo, no deja ver del todo la figura que esconde en su interior. 
  • Hay diferentes juntas de desmoldaje visibles en la parte de la cola. Nada grabe pero si no estuvieran sería una figura perfecta.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 7/10
Realismo: 8/10

Total: 7.5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram