Girls' Frontline - figma UMP45 (Max Factory)

Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Max Factory presenta la figma que le dedica a UMP45, líder de la facción 404.

ドールズフロントライン figma UMP45 [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 3 a 30 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de UMP45 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas, "Girls' Frontline", Max Factory presenta la figma que le dedica a UMP45, líder de la facción 404.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a UMP45 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, UMP45 nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, UMP45 nos viene con: tres caras intercambiables (dos caras sonrientes y una cara seria), su pistola ametralladora UMP45 (su culata se puede plegar y su silenciador y su cargador se pueden quitar) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, esta figura ha sido esculpida por Max Factory (Masanori Kuroda, Sedo) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Por último, informaros que Max Factory os incluirá como bonus un "A4 Clear File" al adquirir la figma de UMP45 a través de las siguientes tiendas: AKIBA-HOBBY, Bunkyodo Animega, Akibaoo, Bookmate, AmiAmi, Melonbooks y Surugaya.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram