Dead or Alive - figma Kasumi -C2 Black ver.- (Max Factory)

Directamente del popular videojuego de lucha "Dead or Alive", Max Factory presenta de la figma que le dedica a Kasumi en una nueva versión con su traje en color negro.

DEAD OR ALIVE figma 霞 C2黒ver. [マックスファクトリー]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 7.091 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 20 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Kasumi -C2 Black ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo una figura, dentro de su línea figma, dedicada a Kasumi, personaje de la saga de videojuegos de lucha "Dead or Alive", basada en la clásica figura a escala 1/6 de Kasumi C2 ver. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura con su traje en color negro.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kasumi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Kasumi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el videojuego. Concretamente, Kasumi nos viene con: dos caras intercambiables (una expresión con una sonrisa de lo más gentil y una cara inexpresiva similar a la de la figura a escala), su espada corta (la podemos poner envainada o desenvainada), una parte especial del cuerpo alternativa que nos permitirá recrear completamente la pose original de la figura a escala y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram