Dragon Quest - Thug Bring Arts (Square Enix)

La compañía Square Enix nos presenta la figura articulada de la colección Bring Arts que le dedican a Thug, uno de los personajes tipo NPC que lleva puesto el casco y las botas Thug, accesorios que podemos ver repetidamente en diferentes NPC de la saga Dragon Quest. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la Weapon Store Ver.

ドラゴンクエスト BRING ARTS あらくれ


Medidas: 14,7 cm de altura x 9,4 cm de ancho x 5,4 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 20 de marzo de 2020
Precio: 7.480 Yenes (Normal) / 8.580 Yenes (Weapon Store Ver.)
Reservas: 7 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta Bring Arts de Thug: 



La compañía Square Enix nos presenta la figura articulada de la colección Bring Arts que le dedican a Thug, uno de los personajes tipo NPC que lleva puesto el casco y las botas Thug, accesorios que podemos ver repetidamente en diferentes NPC de la saga Dragon Quest.

Square Enix ha decidido representar los accesorios Thug usando un NPC musculoso de lo más potente. Una figura en la que la gran calidad de detalles y la cantidad de articulaciones la hace una figura imprescindible en nuestra colección de Bring Arts de Dragon Quest. Además, para que le podamos poner aún más poses, Square Enix nos incliuye como accesorios: dos pares de manos intercambiables y un par de antebrazos unidos para que podamos poner a Thug con los brazos cruzados. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Square Enix nos ofrece esta Bring Arts en dos versiones diferentes, la normal y la Weapon Store Ver. En esta última la compañía nos incluye un set de cinco armas además de los accesorios que incluye la versión normal para que podamos completar aún más esta figura y podamos equiparla con el arma que más nos guste. 









A continuación podéis ver las imágenes de la versión Weapon Store Ver. de la Bring Arts de Thug:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram