Chiyuru illustration by BLADE 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Chiyuru", personaje original diseñado especialmente para esta figura por el popular ilustrador BLADE.

BLADE先生オリジナル ちゆる illustration by BLADE 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 10 de octubre a 28 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Skytube de esta figura a escala 1/6 que le dedica a Chiyuru:



SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Chiyuru", personaje original diseñado especialmente para esta figura por el popular ilustrador BLADE.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de BLADE en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo encantadora que se ve Chiyuru representada dentro de una copa coupe, lo perfectamente recreado que está su adorable y sensual conjunto de lencería gatuna de NONORI y los cinco simpáticos gatitos que nos incluye la compañía para que los pongamos a su alrededor.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube nos incluye: una expresión facial alternativa, dos snacks, pegatinas con forma de líquido y dos tipos de ropa interior. Teniendo en cuenta todos estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste.

Por último, informaros que, todos aquellos que adquiráis esta figura, SkyTube también os incluirá dos postales.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram