Capriccio "Parka Shoujo" 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Parka Shoujo" del ilustrador Capriccio.

かぷりちお 「パーカー少女」 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 11,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 26 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de Capriccio:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Parka Shoujo" del ilustrador Capriccio.

Figura esculpida por B´full(PMG) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Capriccio podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada "Parka Shoujo" sentadita con sus piernas estiradas mientras nos saca la lengua de una forma de lo más traviesa, lo perfectamente recreado que está su bikini negro y su parka y su pelo, su piel transparente y sus ojos para poder transmitir la atmósfera de la ilustración original lo más fielmente posible.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram