Star Wars - ARTFX D-O & BB-8 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, Kotobukiya presenta, dentro de su serie ARTFX, las figuras que les dedica a los droides D-O y BB-8.

STAR WARS(スター・ウォーズ)ARTFX DーO&BB-8 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 12,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de este set formado por las figuras de D-O y BB-8:



Directamente de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker", película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, Kotobukiya presenta, dentro de su serie ARTFX, las figuras que les dedica a los droides D-O y BB-8.

Unas figuras que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Star Wars podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de dos de vuestros droides favoritos. En el caso de BB-8, destacar que podremos ponerlo en su pose característica del pulgar hacia arriba y su panel lateral se puede abrir y cerrar. Además, las dos figuras nos vienen sobre una base que recrea la cubierta del Halcón Milenario.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram