Mechanical Japan en el Manga Barcelona 2019

¡Hola a todos! Ya se acerca el evento más esperado del año, el Manga Barcelona 2019, un evento muy especial ya que este año cumple 25 años. Para conmemorar este hito desde Mechanical Japan vamos a contribuir ofreciendo Talleres, Conferencias y diferentes actividades gratuitas para que el mundo de las figuras esté lo más presente posible en esta edición tan especial del Manga Barcelona 2019.


A continuación os detallamos todas las actividades que realizaremos durante el Manga Barcelona 2019 del 31 de Octubre al 3 de Noviembre en la Fira de Montjuic de Barcelona. ¡No os lo perdáis! 




Contacto con los fans de Figurama Collectors.


Hora: Sábado 2 de Noviembre a las 13h
Lugar: Sala Cool Japan Experience
Duración: 1h

Una de las compañías más potentes del mundo de las resinas, la compañía Figurama Collectors, tendrá presencia en este Manga Barcelona 2019. En este contacto con los fans podréis descubrir de primera mano la filosofía de esta compañía y todo lo que tiene para ofrecernos. 

Dispondremos de una de sus figuras expuesta en la misma conferencia y en la segunda parte de la misma tendremos una videoconferencia con el CEO de la compañía, Mr. Shanab, para que le podáis preguntar directamente cualquier pregunta, duda o consulta que tengáis. Figurama Collectors adora a sus fans españoles y tenían que estar presentes en este gran evento para poder hablar directamente con todos los coleccionistas que quieran pasar a conocer la compañía un poco más de cerca.


Taller de Fotografía por MartinMilansToys


Fecha: Jueves 31 de Octubre a las 17h y Domingo 3 de Noviembre a las 11h
Lugar: Sala Cool Japan Experience
Duración: 1h

Mechanical Japan junto con el artista de la fotografía de figuras el gran MartinMilansToys os explicaremos como realizar vuestras fotografías de la mejor manera posible para realizar reviews, fotografía artística y divertiros en el proceso. 

Aprenderéis técnicas de iluminación, enfoque, fondo, poses de figuras y un completo repaso por las técnicas básicas de edición de imagen para que podáis perfeccionar vuestras fotografías al máximo nivel. 

No hace falta tener ámplios conocimientos de fotografía para asistir al taller ya que hablaremos tanto de cámaras reflex como de saber utilizar los móviles para poder realizar nuestras fotografías, por lo que aprenderéis una cosa nueva tengáis el nivel que tengáis dentro del mundo de la fotografía de figuras. 


Taller de Unboxing por Tupenachu


Fecha: Viernes 1 de Noviembre a las 16h
Lugar: Sala Cool Japan Experience
Duración: 1h

Mechanical Japan junto con el Youtuber Tupenachu os explicaremos como realizar un unboxing en vídeo para que podáis publicarlos en Youtube o en vuestras redes sociales y que queden lo mejor posible. 

Os explicaremos las principales técnicas de grabación, os daremos consejos sobre qué debéis mostrar en cada una de las figuras, explicaremos las principales técnicas de iluminación y enfoque y os daremos todas las herramientas para que podáis editar y presentar de una manera excelente vuestros unboxings de figuras.

Todo ello lo explicaremos desde un nivel muy básico para que todo el mundo que quiera lanzarse al mundo de los unboxing y al mundo de Youtube pueda hacerlo, pero también dedicaremos un espacio a perfeccionar nuestros vídeos y a enseñaros técnicas para mejorarlos en el caso de que ya hayáis hecho vuestros primeros Unboxing.


Conferencia: El mundo de las figuras en Japón


Fecha: Domingo 3 de Noviembre a las 15:30h
Lugar: Sala Manga 5
Duración: 1h

Nuestro Admin Alberto os descubrirá el mundo de las figuras como nunca antes lo habíais visto. Os explicará los orígenes de este arte, aprenderéis cómo se crea una figura y sobretodo descubriréis como se vive nuestro mundillo de coleccionista de figuras en Japón.

Todo ello ilustrado y narrado por vídeos que nosotros mismos hemos realizado en Japón gracias a los cuales descubriréis la importancia que tiene este tipo de merchandising en Japón contando con la colaboración de representantes de las principales compañías del sector. 

Ven a adentrarte en el mundo de las figuras conociéndolo todo sobre ellas y descubre todo lo que hay detrás de la creación y el desarrollo de las mismas. Esta es una oportunidad única para conocer de primera mano todo lo que una figura es y todo lo que aporta al mundo del manga y del anime a nivel mundial.


Como habéis podido comprobar aún tenemos muchos datos que confirmar de la localización y los horarios por ahora son provisionales, pero queríamos compartirlo ya con todos vosotros para que sepáis que vuestra afición va a tener una presencia destacada en este Manga Barcelona 2019 y que vais a disfrutar al máximo de la misma vayas el día que vayas a este gran evento.

Os comunicaremos en redes sociales cualquier cambio que pueda ocurrir en los horarios o emplazamientos de los talleres y conferencias. 

¡Gracias a todos! ¡Nos vemos en el Manga Barcelona 2019!




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram