Warhammer 40,000 - Primaris Space Marine Mark X Tacticus armour (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la primera figura articulada basada en Warhammer 40,000. En esta primera entrega nos presentan la figura articulada que le dedican al Primaris Space Marine Mark X Tacticus armour.


Altura: 18 cm 
Material: ABS / PVC / POM
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 90 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante figura articulada del Primaris Space Marine Mark X:



¡Ya está aquí la primera figura articulada de Warhammer! .Esta figura que nos presenta Bandai mide más de 20 cm de altura y está creada con una construcción sólida y una escultura brillante que irradia una sensación de peso, potencia y presencia. Esta figura que nos presenta Bandai representa una nueva forma para que los fanáticos de Warhammer exploren y disfruten el rico universo del 41º Milenio.

Esta figura articulada posee más de 50 puntos de articulación. La calidad de construcción y el acabado de la pintura son todo lo que esperaría de una compañía tan potente como Bandai. Han capturado características como el Imperialis en su peto y la placa frontal distintiva de Mk X con detalles nítidos mientras permanecen fieles a todo lo que hace que un Marine Espacial sea reconocible al instante. Espaldares grandes, respiraderos de mochila enormes, parte inferior acampanada y, por supuesto, el rifle.

El acabado de la pintura es precioso y vibrante, con la heráldica azul de los Ultramarines resplandeciente  . Las marcas del escuadrón muestran que esta figura es un guerrero del 3er Escuadrón Battleline de la 2da Compañía. En esta figura se nota el cariño y el esmero con el que Bandai la ha diseñado.

Por ahora no conocemos más detalles de esta figura por lo que, en cuanto Bandai de más detalles de ella os informaremos al instante.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram