War Machine Amazing Yamaguchi No.016 (Kaiyodo)

La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Amazing Yamaguchi que le dedican a War Machine. Una figura diseñada y esculpida por el mítico escultor Katsuhisa Yamaguchi.

フィギュアコンプレックス アメイジング・ヤマグチ No.016 War machine(ウォーマシン)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Nylon / POM
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 6.500 Yenes aprox.
Reservas: 28 de Septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kaiyodo ha compartido de esta alucinante Amazing Yamaguchi del gran War Machine:



La compañía Kaiyodo nos presenta la figura de la colección Amazing Yamaguchi que le dedican a War Machine. Una figura diseñada y esculpida por el mítico escultor Katsuhisa Yamaguchi en la que este gran escultor ha recreado a la perfección tanto el movimiento como la estética de este mítico héroe de Marvel convirtiendo esta en una figura imprescindible para los fans de Marvel.

Esta Amazing Yamaguchi de War Machine posee 44 puntos de articulación creados mediante las articulaciones Revoltech que nos ofrecen una sujeción única permitiéndonos así ponerle a War Machine cualquier pose que queramos sin riesgo a que la figura cambie de pose debido a su propio peso. Además, para que aún le podamos poner más poses, Kaiyodo nos incluye como accesorios: cuatro manos intercambiables (dos manos abiertas y dos manos de vuelo), 4 Assault Rifle, 4 Gatling, 4 Twin Missile, 4 contenedores de misiles, 6 efectos de repulsión y 8 conectores para unir todos los accesorios. 
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram