Ultra Galaxy Fight: New Generation Heroes - Ultraman Geed Darkness S.H.Figuarts (Bandai Spirits)

Directamente de la futura película titulada "Ultra Galaxy Fight: New Generation Heroes", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Geed Darkness. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Premium Bandai.


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.380 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Ultraman Geed Darkness:



Directamente de la futura película titulada "Ultra Galaxy Fight: New Generation Heroes", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Ultraman Geed Darkness. Este guerreo Ultra es un clon malvado de Ultraman Geed que aparecerá por primera vez en la película Ultra Galaxy Fight: New Generation Heroes. Se le presenta como miembro de la Liga de la Oscuridad y su apariencia se basa en la forma predeterminada de Geed, primitivo, con los diferentes colores y las marcas "tribales" de color púrpura en la cara y el pecho.

Ahora la compañía Tamashii  Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Ultraman Geed Darkness, una figura articulada cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: un efecto de ataque y cuatro pares de manos intercambiables.

Sin duda esta es una oportunidad única para tener en nuestra colección a uno de los enemigos que más ha dado hablar de las últimas sagas de Ultraman.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram