Dragon Ball Super - SSGSS Gogeta MASTERLISE EXTRA Ichibansho (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección MASTERLISE EXTRA que le dedican a Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta. Figura que saldrá de forma exclusiva para Japón en el Ichiban Kuji titulado "Extreme Saiyan" pero que la compañía comercializa de forma normal fuera de Japón.


Altura: 30 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 3.500 Yenes aprox (Entre 50€ a 65€ en España)
Reservas: 4 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de SSGSS Gogeta:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Banpresto, nos presenta la figura de la colección MASTERLISE EXTRA que le dedican a Super Saiyan God Super Saiyan Gogeta. Figura que saldrá de forma exclusiva para Japón en el Ichiban Kuji titulado "Extreme Saiyan" pero que la compañía comercializa de forma normal fuera de Japón.

En esta figura Banpresto nos presenta a Gogeta una pose de lo más potente en una figura cuyas dimensiones y acabados hacen que esta sea una opción excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de gran calidad de Gogeta en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Para acabar recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram