Avengers: Endgame - S.H.Figuarts War Machine Mark 6 (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la película de superhéroes estadounidense de 2019 "Vengadores: Endgame" (Avengers: Endgame), Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a War Machine Mark VI y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Premium Bandai.

S.H.Figuarts ウォーマシン マーク6(アベンジャーズ/エンドゲーム)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 13 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts que le dedica a War Machine Mark VI:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a War Machine Mark VI, la sexta armadura usada por James Rhodes y que aparece en la película "Vengadores: Endgame", y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a War Machine Mark VI en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea, War Machine Mark VI nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, War Machine Mark VI nos viene con: cuatro pares de manos de reemplazo, dos partes de efecto de propulsión, cuatro partes de efecto del rayo repulsor (dos cortos y dos largos) y un efecto de disparo para la machine gun.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de S.H.Figuarts que Bandai Spirits ha dedicado a Vengadores: Endgame.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram