Star Wars: The Rise Of Skywalker - S.H.Figuarts Rey & D-O (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Rey, personaje del universo de Star Wars, basada tal y como la podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, acompañada por D-O, nuevo droide que aparecerá en esta película. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019.

STAR WARS: The Rise Of Skywalker S.H.Figuarts レイ & D-O [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Rey:



Bandai Spirits presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Rey, personaje del universo de Star Wars, basada tal y como la podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, acompañada por D-O, nuevo droide que aparecerá en esta película.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Rey en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear diferentes escenas de la película, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Rey nos viene con: cuatro pares de manos de reemplazo, una capucha intercambiable, su sable de luz (uno activado y otro desactivado), su pistola bláster (se puede guardar en la funda de la cintura), su bastón, el droide D-O y una base para este.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Rey que nos viene bastante completa y que reproduce perfectamente la expresión de Daisy Ridley, actriz que interpreta a Rey en la película, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram