Avengers: Infinity War - S.H.Figuarts Black Panther -King of Wakanda- (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la nueva figura que le dedica a Black Panther, representado tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Infinity War" (Avengers: Infinity War), y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts, la S.H.Figuarts Black Panther -King of Wakanda-. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts ブラックパンサー -キング・オブ・ワカンダ-(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)[BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de Black Panther -King of Wakanda- y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar una nueva S.H.Figuarts dedicada a Black Panther representado tal y como lo podemos ver en la película "Vengadores: Infinity War", la S.H.Figuarts Black Panther -King of Wakanda-. Una nueva S.H.Figuarts de este superhéroe de Marvel Comics en la que se ha recreado en su traje la habilidad del vibranium, importantísimo recurso natural de Wakanda que tiene la capacidad de absorber todas las vibraciones y también la energía cinética dirigida hacia él lo que hace que el traje de Black Panther también tenga una función de ataque, al liberar esa energía almacenada en forma de pulsos destructivos, además de una función defensiva.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Black Panther en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, la S.H.Figuarts de Black Panther -King of Wakanda- nos viene con: una cabeza intercambiable y tres pares de manos intercambiables.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Black Panther que nos viene bastante completa y que reproduce perfectamente la cara de T’Challa, interpretado por el actor Chadwick Boseman, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii, por lo que seguro encantará a todos sus fans.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram