ULTRAMAN - S.H.Figuarts BEMLAR -the Animation- (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su línea S.H.Figuarts, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Bemular tal y como lo podemos ver en el anime "Ultraman" que empezó a emitirse en Netflix el 1 de abril de 2019. Figura disponible para reservar a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva a través de Premium Bandai.

ULTRAMAN S.H.Figuarts BEMLAR -the Animation- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 6 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts de BEMLAR -the Animation- y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea S.H.Figuarts, Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a Bemular tal y como lo podemos ver en el anime "Ultraman" que empezó a emitirse en Netflix el 1 de abril de 2019.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Bemular en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Bemular nos viene con: tres pares de manos intercambiables, varias partes de efecto que nos permitirán reproducir la feroz batalla que podemos ver en la serie y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Ultraman.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram