Kingdom Hearts III - Roxas Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego Kingdom Hearts III, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Roxas

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS <ロクサス>


Medidas: 15,1 cm de alto x 5,85 cm de ancho x 4,4 cm de hondo
Salida a la venta: 20 de Marzo de 2020
Material: PVC / ABS
Precio: 8.424 Yenes
Reservas: 12 de septiembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Square Enix ha compartido de esta Bring Arts de Roxas: 




Directamente del videojuego Kingdom Hearts III, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Roxas. Roxas, La Llave del Destino, es el incorpóreo de Sora y fue el número XIII dentro de la Organización XIII. Nació cuando Sora sacrificó su propio corazón a fin de restablecer el de Kairi, en Bastión Hueco. Aunque el corazón de Sora se restableció poco tiempo después, Roxas siguió viviendo, ajeno a la existencia de Sora durante la mayor parte de su vida. Tiene la capacidad de blandir la Llave Espada y usa el poder de la Luz para derrotar a sus enemigos. Roxas es quien controla a los incorpóreos Samurai.

Ahora Square Enix nos presenta la Bring Arts de Roxas. Una figura articulada con una gran calidad de detalles que contiene una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Roxas cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: La Keyblade "Prometida", la Keyblade "Recuerdos Lejanos", dos expresiones faciales intercambiables, seis pares de manos intercambiables y un pedestal de pinza expresamente diseñado para esta figura.

Sin duda esta es una figura ideal para completar nuestra colección de Bring Arts de Kingdom Hearts III y poder tener así a todos los protagonistas principales de esta increíble historia en nuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram