Review S.H.Figuarts Vegeta SSGSS por Tamashii Nations

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros la review de una de las S.H.Figuarts de Dragon Ball más esperadas por los fans. Os presentamos la review de la S.H.Figuarts de Vegeta SSGSS que nos presenta Tamashii Nations creada con las fotografías del gran MartinMilansToys.


 A continuación os presentamos nuestra review donde podréis descubrir al detalle esta magnífica S.H.Figuarts de Vegeta SSGSS:



Seguro que muchos de los que nos leéis ahora mismo tenéis una gran colección de S.H.Figuarts de Dragon Ball y estoy seguro que todos coincidiréis con nosotros cuando decimos que el abrir por primera vez una de estas figuras de Tamashii Nations es una experiencia única. 

El cariño con el que Tamashii Nations trata esta línea se nota en cada detalle. Empezando por el packaging. Un packaging de ventana frontal desde el que podemos ver toda la figura y, a la vez, disfrutar de las fotografías e ilustraciones de la misma todo adornado con los colores más característicos del personaje. 

 En esta figura de VegetaSon Goku SSGSS Tamashii Nations muestra todo el potencial que posee en cuanto a acabados y a accesorios. Esta figura posee cuatro expresiones faciales con las caras más conocidas de Vegeta siendo una de ellas una cabeza con el pelo de Super Saiyan God . Además nos viene con nueve manos intercambiables y unos brazos para que podamos ponerle muchísimas poses. Lo que si que nos falta es un pedestal para poderle poner poses aéreas, pero dentro de la complejidad de la creación de la figura y viendo la gran calidad-precio que tiene entendemosque Tamashii Nations no haya incluido un pedestal en esta figura.

A continuación os dejamos con la galería de imágenes que nuestro colaborador MartinMilanToys le ha realizado a la figura y, al final del post, podéis leer nuestras conclusiones finales:

















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Grandioso nivel de detalles, realismo y parecido con el Vegeta original.
  • Que nos incluyan el pelo de Super Saiyan God es un puntazo y nos permite recrear a la perfección las batallas de la película Dragon Ball Super: Broly.
  • Las articulaciones han sido diseñadas a la perfección para que podamos ponerle cualquier pose que queramos y poder recrear así todas las escenas de la película.
  • La calidad de acabados que Tamashii Nations otorga a esta colección es maravillosa. La pintura, la escultura, los accesorios... todo esto hace que te olvides que lo que tienes delante es una figura articulada.
  • El packaging de las S.H.Figuarts cada día nos gusta más. El lateral, la ventana frontal... todo está diseñado para garantizar una experiencia única.
En contra:
  • Aunque Tamashii Nations vende el pedestal a parte, seguimos echándolo en falta que lo incluyan en sus figuras, especialmente en aquellas en que las poses aéreas son imprescindibles.
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 10/10
Realismo: 8/10

Total: 8,5 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!

Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram