Portrait.Of.Pirates One Piece "Warriors Alliance" Chopperemon (MegaHouse)

Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), línea que celebra su 15 aniversario, la compañía MegaHouse nos presenta la nueva serie "Warriors Alliance". Serie que empiezan con la estupenda figura que le dedican a Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja, representado con su segunda vestimenta con la que lo podemos ver en el arco del País de Wano. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“Warriors Alliance”チョパえもん [メガハウス]


Altura: 10,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2020
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 6 de septiembre a principios de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta nueva P.O.P que le dedica a Tony Tony Chopper:



Dentro de su conocida línea Portrait.Of.Pirates (P.O.P), línea que celebra su 15 aniversario, MegaHouse nos presenta la nueva serie "Warriors Alliance". Tal y como implica el nombre de esta nueva serie, la compañía nos ofrecerá en ella los personajes populares que aparecen en el arco del País de Wano.

La primera figura que MegaHouse nos ofrece dentro de la serie Portrait.Of.Pirates "Warriors Alliance" es la del ninja Chopperemon. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Jango sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tony Tony Chopper podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Chopper ha sido representado en una pose de lo más dinámica lanzando un shuriken con su peculiar atuendo. Aunque, si lo preferís, la figura también os permite exponer a Chopper sin el shuriken mediante las partes de reemplazo que se incluyen.

Una figura de lo más encantadora que, dado su tamaño, podremos exponer fácilmente donde queramos y de la que también debemos destacar el buen trabajo que Taumokei ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse tiene la intención de abrir sus reservas a partir del 6 de septiembre de 2019 de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram