Original Character by Yanyo - Yuyu -Bunny Ver.- 1/4 (BINDing)

La compañía BINGing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Yuyu, personaje original del ilustrador Yanyo. Figura exclusiva de Native.

やんよ氏オリジナルキャラクター 優結 バニーVer. 1/4 [BINDing]


Longitud: 36 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 27 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su impresionante figura a escala 1/4 de Yuyu -Bunny Ver.-:



BINGing presenta la gran figura a escala 1/4 que le dedica a Yuyu, personaje original del ilustrador Yanyo. 

Figura que BINDing nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yanyo en la que está basada para que los más fans de este popular ilustrador podáis disfrutar de una figura de lo más impresionante de uno de sus personajes. Una figura de lo más impresionante por su gran tamaño, pues daos cuenta que nos encontramos ante una figura de 36 cm de longitud, y por la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpida. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la pose erótica de Yuyu, su expresión avergonzada y su atrevido traje de conejita.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, daos cuenta que parte del atuendo de Yuyu es extraíble. Otro detalle a destacar es que BINDing incluye con la figura un decal de pelo púbico. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Yuyu como más os guste. 

En esta ocasión, la figura ha sido pintada con la cooperación de Hiroto Tanimoto.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Yanyo.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram