Monster Hunter: World - Nergigante CFB CREATERS MODEL "MONSTER HUNTER WORLD" (Capcom)

Directamente del videojuego Monster Hunter: World, la compañía Capcom nos presenta la figura que le dedican al mítico Nergigante dentro de la colección CFB CREATERS MODEL "MONSTER HUNTER WORLD".


Medidas: 32 cm de alto x 30 cm de ancho x 28 cm de profundidad
Material: PVC / ABS
Salida a la venta:  19 de diciembre de 2019
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Capcom ha compartido de esta alucinante figura del gran Nergigante: 




Directamente del videojuego Monster Hunter: World, la compañía Capcom nos presenta la figura que le dedican al mítico Nergigante dentro de la colección CFB CREATERS MODEL "MONSTER HUNTER WORLD".

El Nergigante es un Dragón Anciano y el monstruo insignia de Monster Hunter: World. El Nergigante posee un cuerpo robusto cubierto de escamas negras y numerosas púas. Su apariencia es similar a la de un demonio o una gárgola, y posee grandes cuernos retorcidos sobre su cabeza. Sus poderosas patas delanteras están cubiertas de escamas afiladas y asestan fuertes golpes, mientras que sus grandes alas similares a las de un murciélago le permiten volar con agilidad. 

Ahora Capcom nos presenta una apabullante figura de este gigante alado situado encima de un risco preparado para descender y atacar a cualquier Hunter que quiera hacerle frente. La inmensa cantidad de detalles del cuerpo de Nergigante y lo grande que es esta figura hacen de esta una magnífica figura para todos aquellos que queramos tener una figura de calidad de este mítico monstuo alado en nuestra colección.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram