Fallout - Nendoroid Vault Boy (Good Smile Company)

De la serie de videojuegos mundialmente popular "Fallout", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Vault Boy, la mascota de Vault-Tec.

Fallout ねんどろいど ボルトボーイ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 10 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Vault Boy y conocer todas las opciones que nos permite:



De la popular serie de videojuegos "Fallout", Good Smile Company nos sorprende hoy al presentar la Nendoroid que le dedica a Vault Boy, la mascota de Vault-Tec Corporation.

Como podéis ver, Vault Boy ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Vault Boy en muchas más poses diferentes. Concretamente, Vault Boy nos viene con: cuatro expresiones faciales intercambiables que nos permitirán recrear varias imágenes perk de los juegos, una botella de Nuka-Cola, un gorro de fiesta y el brazo y la pierna que podemos ver en la imagen del perk Caníbal.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de Fallout.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram