Hensuki: Are You Willing to Fall in Love with a Pervert, as Long as She's a Cutie? - Nendoroid Sayuki Tokihara (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sayuki Tokihara, una de las protagonistas de la serie de anime "Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?" y la presidenta del club de caligrafía.

可愛ければ変態でも好きになってくれますか? ねんどろいど 朱鷺原紗雪 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 27 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid que le dedica a Sayuki Tokihara y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Sayuki Tokihara, una de las protagonistas de la serie de anime "Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?" y la presidenta del club de caligrafía.

Como podéis ver, Sayuki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su uniforme escolar, su preciosa melena negra y su cinta. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Sayuki Tokihara nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sayuki nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión pervertida y una expresión "mascota" para cuando ya no puede controlar sus deseos), un pincel de caligrafía y tres partes esenciales para una mascota: orejas de perro, una cola y un juego de correa (hecha con cuerda de verdad) y collar. Además, Good Smile Company también incluye una salchicha de Frankfurt en un palo y una parte superior del cuerpo alternativa con su camisa abierta.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram