Junjo Romantica - Nendoroid Misaki Takahashi & Nendoroid Akihiko Usami (FREEing)

La compañía FREEing presenta las Nendoroids que les dedica a Misaki Takahashi y a Akihiko Usami, dos de los personajes principales del legendario manga BL "Junjo Romantica". Figuras que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set exclusivo de GOODSMILE ONLINE SHOP y de Animate.


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020 (Nendoroids por separado) / Julio de 2020 (Special Set)
Precio: 4.800 Yenes (cada Nendoroid por separado) / 12.000 Yenes (Special Set)
Reservas: 20 de septiembre a 16 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de las Nendoroids que les dedica a Misaki Takahashi y a Akihiko Usami y conocer todas las opciones que nos permite:


FREEing presenta las Nendoroids que les dedica a Misaki Takahashi y a Akihiko Usami, dos de los personajes principales del legendario manga BL "Junjo Romantica", creadas bajo la supervisión de la autora Shungiku Nakamura.

Como podéis ver, Misaki Takahashi y Akihiko Usami han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, estas dos figuras han sido esculpidas y pintadas por Yohei Kodama y han sido producidas con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Misaki Takahashi y Akihiko Usami nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en Junjo Romantica. Concretamente, cada Nendoroid nos viene con:
  • Misaki: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de pánico cómica y una expresión sorprendida), Suzuki-san Jr., un delantal y su omurice casero.
  • Akihiko: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente que a menudo le muestra a Misaki y una expresión cómica rendida), una taza y su novela BL "Junjo Romantica".

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid de Misaki Takahashi:

純情ロマンチカ ねんどろいど 高橋美咲 [フリーイング]







A continuación podéis ver la Nendoroid de Akihiko Usami:

純情ロマンチカ ねんどろいど 宇佐見秋彦 [フリーイング]







Como os hemos comentado, FREEing os da la posibilidad de adquirir las Nendoroids de Misaki Takahashi y de Akihiko Usami por separado o juntas en un mismo set especial que podéis adquirir de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP y/o de Animate. En este set especial, además de las Nendoroids de Misaki y de Akihiko, FREEing incluye unas manos que nos permitirán ponerlos cogidos de la mano y unas capas (las capas son diferentes según la tienda):


A través de GOODSMILE ONLINE SHOP tenéis disponible el "Nendoroid Junjo Romantica Special Set: Little Red Riding Hood and Vampire" en el que os incluyen una capa de Caperucita Roja y una capa de vampiro de "Junjo Parallel":

純情ロマンチカ ねんどろいど 純情ロマンチカ Special set 赤ずきんとヴァンパイア [フリーイング]





Y a través de Animate tenéis disponible el "Nendoroid Junjo Romantica Special Set: Bear Cape and Rabbit Cape" en el que os incluyen una capa de oso y una capa de conejo:

純情ロマンチカ ねんどろいど 純情ロマンチカ Special set くまケープとうさぎケープ [フリーイング]





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram