Kantai Collection -KanColle- - Nendoroid Gambier Bay (Good Smile Company)

Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al portaaviones de escolta de clase Casablanca "Gambier Bay".

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ ねんどろいど Gambier Bay(ガンビア・ベイ)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 12 de septiembre a 9 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Gambier Bay y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al portaaviones de escolta de clase Casablanca "Gambier Bay".

Como podéis ver, Gambier Bay ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Gambier Bay nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Kantai Collection -KanColle-. Concretamente, Gambier Bay nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables (su expresión estándar, su expresión sonriente y su expresión half-damaged), dos cazas FM-2, efectos de disparo para las torretas, un lucio de caballa de su apariencia en el "Mackerel Pike Festival", unos palillos, un bouquet de su apariencia Spring y un Abyssal Lifebuoy.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a Kantai Collection.






Por último, informaros que aquellos que reservéis la Nendoroid de Gambier Bay a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram